
La recompensa, como dice su anuncio, consiste en trabajar más por el mismo dinero. Y quizás sea esa la parte negativa. La televisión tiene un hambre voraz de audiencia, la oferta se ha ampliado y parece que no llega para todos. A los directivos ya no les vale con un programa semanal y optan por convertir en diario todo lo que triunfa para sacar réditos, aunque ello suponga quemar antes el producto. El intermedio, en La Sexta, y también Sé lo que hicisteis la última semana, en la misma cadena, han probado con éxito el camino que ahora sigue El hormiguero. Pero no siempre ha funcionado igual de bien. Antena 3 mató su exitoso Homo Zapping semanal al multiplicar las raciones y cuando trató de rectificar fue demasiado tarde. Y hay más ejemplos. Esperemos que las hormigas tengan aguante suficiente para atravesar la programación nocturna de Cuatro durante cinco días a la semana. Se lo merecen.
[El hormiguero se emite de l-v a las 21.30 horas en Cuatro]
No comments:
Post a Comment