Sunday, 28 September 2008

Unas estrenan formato, otras estrenan precio


La revista TV Manía, del diario La Vanguardia ha pegado un nuevo estirón y ha estrenado formato (y van...), donde se recuperan columnistas como Víctor M. Amela y se estrena Fernando de Felipe. Además, en su página 3 recupera el Editorial, algo que las revistas de televisión perdieron incomprensiblemente hace muchos años y que supone toda una declaración de principios. Mientras tanto, las revistas de la tele de Hachette (las únicas de venta en kioscos) han subido esta semana 0,10 euros su precio de venta, con lo que el TP de toda la vida cuesta ya ¡1 euro! (un incremento del 11,1% en su precio de portada), mientras que Teleindiscreta y Supertele llegan al 1,20 euros, las 200 pelas de toda la vida (un 9% más). En contra de lo que sucedía antaño que se disimulaban estos incrementos de precios incorporando nuevas secciones, más páginas o algún concursito con premio, las subidas han llegado a pelo, sin nada más que ofrecer a los lectores. Y luego dirán que el mercado se resiente. Por cierto, el anterior incremento de precio se produjo en febrero de 2007.

No comments:

Post a Comment