
La falta de previsión se paga. A las cadenas privadas les ha dado por ahorrar este verano y endosarnos mucho material caducado en forma de reposición y mucho programa de bajo presupuesto. Pero este verano de 2008 ha sido un verano Olímpico y TVE ha acabado el mes de agosto con la medalla de oro al cuello (cuatro años después), gracias al deporte, recuperando una posición de liderazgo que ya creía olvidada para siempre. La dejadez de Tele 5 ha arrastrado a este canal del liderazgo dorado al fango del tercer puesto sin término medio (tras 29 meses de líder) mientras que Antena 3 ha dejado el bronce y ha mordido plata no tanto por méritos propios como por el desastre ajeno. Y en esas va Tele 5 y anuncia que, al igual que TVE, cambia de imagen, pero en plan discretito, como quien cambia de alfombra en casa y busca la más parecida a la que tenía. Apenas un remiendo. Que no se note mucho que es nueva. En la cadena de la rima fácil están convencidos de que es un episodio "de verano" y que con el nuevo logo igual sus espectadores les miran de otra manera, pero lo cierto es que con casualidades como la de este mes de agosto comienzan los cambios de tendencia. Veremos qué pasa en esta temporada recién comenzada. Se admiten apuestas.
No comments:
Post a Comment